• DJI Inspire 1 PRO


    El INSPIRE 1 PRO es el primer drone para cinematografía profesional más pequeño del mundo.
    Combinan el liderazgo sin precedentes de DJI en tecnología aérea con la capacidad de imagen de cámaras M3/4 de primer nivel. Y ofrecemos señal en HD (via HDMI o SDI) completamente en vivo.

     
    MORE
  • DJI Inspire 1


    El Inspire 1 es unos de los es uno de los drones más modernos para transmisiones en vivo para TV, tanto por aspecto como por características técnicas. De entrada, destaca su cámara desmontable capaz de grabar en el nuevo formato 4K y que gracias a su sistema de transmision Ligthbridge 2, ofrecemos señal en HD (via HDMI o SDI) completamente en vivo.

     
    MORE
  • DJI S1000


    Con el S1000 Libéramos los límites de peso, volando con cámaras DSLR (Panasonic GH4, BM Cinema Pocket, DJI X5) pesadas para filmaciones de Cine, con el avanzado sistema de propulsión de ocho rotores de la S1000.
    Los brazos y el tren de aterrizaje del S1000 están hechos de fibra de carbono robusta, lo que proporciona una notable estabilidad y resistencia. Con este Drone volamos en una variedad de condiciones de vuelo con confianza, sabiendo que su nuestro o su equipo está a salvo.
    Y ofrecemos señal en HD (via HDMI o SDI) completamente en vivo.

     
    MORE
  • DJI PHANTOM 4 PRO OBSIDIAN


    Una cámara mejorada equipada con un sensor de 20 megapíxeles de 1 pulgada capaz de grabar vídeo en 4K / 60 fps e tomar imágenes en ráfaga a 14 fps y El sistema FlightAutonomy agrega sensores dobles de visión trasera y sensores infrarrojos para un total de 5 direcciones de detección de obstáculos y un sistema anticolisión en 4 direcciones. Y Ofrecemos señal en HD (via HDMI o SDI) completamente en vivo.
     

    MORE
  • DJI PHANTOM 4 PRO


    Una cámara mejorada equipada con un sensor de 20 megapíxeles de 1 pulgada capaz de grabar vídeo en 4K / 60 fps e tomar imágenes en ráfaga a 14 fps y El sistema FlightAutonomy agrega sensores dobles de visión trasera y sensores infrarrojos para un total de 5 direcciones de detección de obstáculos y un sistema anticolisión en 4 direcciones. Y Ofrecemos señal en HD (via HDMI o SDI) completamente en vivo.

    MORE
  • DJI MAVIC PRO


    El Mavic Pro es un pequeño pero potente dron que convierte el cielo en tu lienzo de forma sencilla y sin preocupaciones. Su tamaño compacto esconde un gran nivel de complejidad que lo convierte en una de las cámaras aéreas de DJI más sofisticadas. 24 núcleos de alto rendimiento, con un sistema de transmisión completamente nuevo con un alcance de 7 km (4.3 millas), 5 sensores visuales y una cámara de 4K apoyada por un estabilizador en tres ejes están a tu disposición.
     
    MORE
  • DJI SPARK


    El Spark es un mini dron que incluye todas las tecnologías características de DJI. Con opciones de vuelo inteligente, un estabilizador mecánico y una cámara con una calidad de imagen increíble, Spark te da todo lo que necesitas para poder expandir las fronteras de tu creatividad.


     
    MORE

 

Productora Audiovisual Profesional para Televisión, Cine, y Filmación Aérea.

TWITTER