Presentamos una nueva cámara cinematográfica digital Super 16 tan pequeña que puede tenerse siempre a mano para no perder la oportunidad de captar imágenes sorprendentes. Brinda una calidad cinematográfica excepcional y cuenta con diversas prestaciones que incluyen un rango dinámico de 13 pasos, sensor Super 16, grabación en formato RAW CinemaDNG o ProRes, y la flexibilidad de una montura Micro Cuatro Tercios activa en un tamaño extraordinariamente compacto. Este modelo permite grabar archivos ProRes 422 HQ con resolución HD 1080.

El modelo Pocket Cinema Camera ofrece un rango dinámico amplio en un tamaño sumamente portátil que permite filmar con calidad cinematográfica en todo tipo de lugares y circunstancias. Brinda al usuario la posibilidad de rodar documentales, series de televisión, anuncios publicitarios o largometrajes independientes con la perfección de una película digital. Su tamaño extraordinariamente compacto facilita el registro de acontecimientos históricos o importantes tales como guerras, protestas y conflictos desde lugares encubiertos con una apariencia mucho más realista. Sin duda alguna, esta cámara ha revolucionado la forma de captar imágenes con calidad digital.

Calidad extraordinaria

La tecnología de una cámara cinematográfica digital en un tamaño extraordinariamente compacto

El modelo Pocket Cinema Camera ha sido desarrollado con tecnología de vanguardia y gran precisión para ofrecer todas las prestaciones de una cámara cinematográfica digital profesional en un tamaño excepcionalmente compacto. Su excelente diseño incluye un armazón sólido fabricado a partir de una aleación de magnesio, montura Micro Cuatro Tercios para sistemas ópticos intercambiables, sensor Super 16, rango dinámico de 13 pasos y la posibilidad de grabar contenidos en formato RAW CinemaDNG sin pérdida de información o ProRes 422 HQ de alta calidad. De esta manera, cada aspecto del procesamiento de las imágenes se ha optimizado a fin de lograr un resultado final inigualable.


 

 

Productora Audiovisual Profesional para Televisión, Cine, y Filmación Aérea.

TWITTER