El DJI Ronin-MX ha sido diseñado para transportar muchas de las cámaras utilizadas a diario en todo el mundo, y los algoritmos SmoothTrack™ garantizan unos movimientos suaves en cada configuración. Una nueva disposición de la batería mejora el equilibrio, mientras que la estabilidad es mejorada por una jaula para cámara que asegura las cámaras montadas en su lugar. Los silenciosos motores evitan que los micrófonos capten el ruido producido.

 

 

Diseñado para resistir las altas fuerzas G, usando motores potentes, el Ronin-MX está diseñado para mantener la estabilidad y el horizonte cuando se monta en un avión o vehículo. Cuando se monta con el sistema de antena M600, se comunica directamente con el control de vuelo de DJI, permitiéndole estabilizarse activamente para una toma más suave.

 

Diseñado para trabajar tanto en el aire como en el suelo, el Ronin-MX es el primer estabilizador portátil de DJI que se comunica directamente con el Controlador de Vuelo A3 y tiene un modulo GPS interno.

Su diseño compacto permite que sea usado que de manera ágil y versátil en lugares de difícil acceso.

El tiempo de uso de su batería incluida tiene un excelente rendimiento que es de 4 a 5 horas.

Hay 3 modos de estabilización que se activarán dependiendo de como se sostenga el dispositivo, estos son: el MODO SUSPENDIDO, el MODO VERTICAL y el MODO MALETIN.

Para lograr movimientos realmente precisos y excelentes encuadres, es posible usar el control remoto ya incluido, que permite a un camarógrafo mover la cámara de manera vertical y horizontal, mientras otro opera el estabilizador.


 

 

Productora Audiovisual Profesional para Televisión, Cine, y Filmación Aérea.

TWITTER