Nuestras Camaras y Equipos
  • PROAIM FLEXI RIG PRO

    Flexi Rig Pro es un soporte gimbal extra cómodo que convierte tu motorizado Gimbal en un estabilizador de cuerpo desgastado para una mayor duración de grabación de vídeo de mano estable. 

    Flexi Rig Pro es compatible con DJI Ronin (todos modelos), Freefly MöVI y varios gimbals.

    Flexi Pro se retira de la carga directamente de sus brazos y la distribuye al núcleo del cuerpo. Hecho de aluminio de grado comercial y acero inoxidable, transporta fácilmente configuraciones de cámara de hasta 15 kg. Ajuste universal: el chaleco ligero y acolchado está hecho de tela transpirable sin sudor, está equipado con cuerda elástica de nailon que absorbe los golpes que elimina el estrés y proporciona apoyo para largas horas de disparo. El chaleco se adapta fácilmente a todos los tipos de cuerpo. Cuenta con ajuste en 3 zonas: altura/hombro, tensión y cintura. Puedes ajustar la cintura según tu ajuste, ajustando las correas de velcro por tu cuenta. La sensación resultante es de mayor ligereza y control.

    MORE
  • RC CAR GRIP

    CARCAM es una forma completamente nueva de mover la cámara. El sistema permite un ángulo de cámara bajo extremadamente dinámico junto con un control total de 3 ejes del estabilizador RONIN para crear tomas nunca antes vistas. Con sistema de aislamiento de vibraciones personalizado en un automóvil tan suave y ágil como este, reconsiderará lo que es posible desde un automóvil de persecución.

    Y Ofrecemos señal en HD (via HDMI o SDI) completamente en vivo..

    MORE
  • Cable Cam

    Filmacion Aerea con Cable Cam

    El cablecam es una herramienta muy útil y versátil ya que muestra otro punto de vista distinto y cubre amplias zonas.

    Se suele usar mucho en eventos, conciertos, competiciones deportivas, encierros taurinos, etc. Así como en situaciones en las que volar un dron sea muy difícil o no se pueda y Ofrecemos señal en HD (via HDMI o SDI) completamente en vivo.

    MORE
  • DJI RONIN MX

     

    El DJI Ronin-MX ha sido diseñado para transportar muchas de las cámaras utilizadas a diario en todo el mundo, y los algoritmos SmoothTrack™ garantizan unos movimientos suaves en cada configuración. Una nueva disposición de la batería mejora el equilibrio, mientras que la estabilidad es mejorada por una jaula para cámara que asegura las cámaras montadas en su lugar. Los silenciosos motores evitan que los micrófonos capten el ruido producido.

     

    MORE
  • URSA MINI


    La camara URSA MINI combina la calidad digital requerida por los largometrajes de alta gama con la ergonomía y las prestaciones necesarias para llevar a cabo tareas en una difusora. Es ideal para todo tipo de proyectos, desde películas de gran nivel, programas y anuncios televisivos, hasta noticiarios y producciones en directo desde el estudio o exteriores. Así mismo, incluye filtros de densidad neutra, una pantalla y una revolucionaria montura intercambiable que brinda la posibilidad de utilizar objetivos EF.
     
    MORE
  • Panasonic P2HD


    Camara de Video Panasonic P2HD para todo tipo de eventos
     

    MORE
  • BlackMagicDesign Cinema Pocket 4K


    La nueva Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K incluye un sensor HDR cuatro tercios, un rango dinámico de 13 pasos y un ISO dual nativo máximo de 25 600, lo que permite obtener imágenes increíbles en formato HDR sin preocuparse por la escasez de luz. 

    Los controles externos brindan rápido acceso a funciones esenciales, mientras que la pantalla táctil de 5 pulgadas ofrece la posibilidad de encuadrar las tomas, enfocar de forma precisa y cambiar los ajustes de la cámara. Por otro lado, permite grabar archivos en tarjetas SD/UHS-II y CFast, o en discos externos mediante el puerto de expansión USB-C. Además, dispone de una montura Micro Cuatro Tercios, micrófonos integrados, entrada mini XLR, salida HDMI tipo A y tecnología Bluetooth, y admite el uso de tablas de conversión tridimensionales.

     

    MORE
  • BlackMagicDesign Cinema Pocket


    Presentamos una nueva cámara cinematográfica digital Super 16 tan pequeña que puede tenerse siempre a mano para no perder la oportunidad de captar imágenes sorprendentes. Brinda una calidad cinematográfica excepcional y cuenta con diversas prestaciones que incluyen un rango dinámico de 13 pasos, sensor Super 16, grabación en formato RAW CinemaDNG o ProRes, y la flexibilidad de una montura Micro Cuatro Tercios activa en un tamaño extraordinariamente compacto. Este modelo permite grabar archivos ProRes 422 HQ con resolución HD 1080.

    MORE
  • DJI OSMO


    Despídete del movimiento borroso. Tomas de acción sin temblores. Vídeos perfectos incluso en movimiento. Gracias a la avanzada tecnología específicamente diseñada para mantener la cámara estable sin importar cuanto nos movamos, DJI Osmo nos permite grabar vídeos y tomar fotos como nunca antes. Es mucho más que una cámara.
     
    MORE
AUDIO

 

Productora Audiovisual Profesional para Televisión, Cine, y Filmación Aérea.

TWITTER